En este momento estás viendo ▶ Empresa de limpieza en Jerez de la Frontera
Empresa de limpieza en Jerez

▶ Empresa de limpieza en Jerez de la Frontera

 

Limpiezas Reyes y Alcántara no es una empresa de limpieza cualquiera, sino la mejor empresa de limpieza de Jerez de la Frontera. Esto viene avalado por su gran experiencia en el sector, más de 30 años, lo cual la posiciona como la mejor opción. Trabajos que abarcan muchos sectores, entre ellos destacamos el sector industrial en el cual somos especialistas, liderando la limpieza de las industrias en toda la provincia de Cádiz e incluso Sevilla.

 

Empresa de Limpieza en Jerez de la Frontera

 

Limpiezas Reyes y Alcántara es una empresa comprometida con la ciudad, colaborando en diversas causas sociales como la de AFANAS. 

Somos una empresa familiar ubicada en la ciudad de Jerez de la Frontera, donde nuestra máxima es conseguir un buen ambiente laboral en nuestra empresa. Nuestra prioridad son nuestros trabajadores, manteniendo un fuerte vínculo entre todos para conseguir una mayor armonía dentro de nuestra empresa ( dentro de nuestro lugar de trabajo ) y, de esta forma, conseguir que nuestra unión se refleje en un mejor trabajo de cara a nuestros clientes.

Como empresa de limpieza en Jerez de la Frontera, damos servicios a todos los empresarios de nuestra ciudad así como de la provincia de Cádiz, llegando a desarrollar trabajos incluso en la provincia de Sevilla.

” Tocamos ” todos los sectores industriales: naves industriales de diversa índole, locales comerciales, restaurantes, lugares de ocio, edificios, comunidades de vecinos ( llevamos el mantenimiento ), etc … A ello hay que añadirle un extenso abanico de servicios, a parte del de la limpieza: servicios que incluyen el mantenimiento íntegro de las comunidades de vecinos, trabajos en altura ( fachadas, cristaleras, etc… ), limpieza y mantenimiento tanto de piscinas como de jardines ( tanto en temporada alta como en temporada baja ), … . Todo ello nos convierte en la empresa de limpieza de Jerez de la Frontera más competitiva.

 

Maquinaria y productos que utilizamos

 

Somos una empresa de limpieza en Jerez de la Frontera, la cual utiliza la última tecnología tanto en el tipo de maquinaria a usar como en los productos químicos más avanzados del sector. De hecho, se usa la maquinaria en función del trabajo a realizar y, para ello, siempre usamos la mejor tecnología para obtener los mejores resultados. Todo ello, por supuesto, acompañado de grandes profesionales como los que tenemos en nuestra empresa a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo, los cuales cuentan con los conocimientos necesarios para que la maquinaria sea usada para obtener la mayor eficacia posible.

En cuanto a los productos químicos utilizados, contamos con lo último del sector acorde con las normativas vigentes. Usando los mejores productos químicos del mercado eligiéndolos en función de las superficies a tratar y del resultado que queramos conseguir. Pero siempre buscando la mayor eficacia sin perjuicio alguno para nuestros clientes o sus trabajadores ( si fuera el caso ).

Normativas de nuestra empresa

En LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA somos muy conscientes de que debemos cumplir con las normativas legales que marca nuestro sector, máxime en situaciones como la actual donde toda precaución es necesaria frente a la pandemia que estamos sufriendo. 

Por ello contamos con nuestra garantía de calidad , CERTIFICACIÓN DE CALIDAD 9001.

Limpiezas Reyes y Alcántara Certificado Calidad

Y nuestra certificación medioambiental 14001 que demuestra nuestro compromiso con el planeta. 

Limpiezas Reyes y Alcántara Certificado Calidad

 

Por todo ello, si buscas una empresa de limpieza en Jerez de la Frontera, recuerda que nosotros somos una apuesta segura.

Deja una respuesta