SERVICIOS ESPECÍFICOS

Servicios Específicos para tus Necesidades

En Limpiezas Reyes nos atrevemos con todo, desde la limpieza de oficinas, hasta la limpieza de bodegas o de concesionarios de coche.

Estudiamos cada espacio y sus necesidades y buscamos las soluciones más adecuadas para cada uno de ellos. Todo ello, acompañado de productos y materiales de última tecnología.

LIMPIEZA EN ALTURA

 Este tipo de limpieza requiere de un equipo formado para ello y equipamiento adecuados, no solo para lograr un resultado correcto, sino para cumplir con todas las normas de seguridad que este trabajo requiere.

De este modo, nos permite llegar a espacios poco accesibles, como cristales o zonas específicas en altura, tanto interiores como exteriores.

LIMPIEZA DE GARAJES Y PARKINGS

Debido a la suciedad y tránsito de este tipo de superficies, establecemos una metodología consistente en una limpieza integral planificada a lo largo del tiempo, en función del tránsito de cada garaje y parking y de su tipo de superficie.

OPERARIO EN TRABAJO DE ALTURA

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES

 Lograr un mantenimiento óptimo en la limpieza de naves industriales es importante para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Nuestro personal está formado en prevención de riesgos laborales para poder asegurar tanto la seguridad como la higiene en este tipo de espacios.

Para ello, contamos con los equipos de protección individual adecuados.

LIMPIEZA DE FACHADAS

 Analizamos el tipo de superficie y el nivel de suciedad de cada fachada, y así, actuamos con los productos, métodos y maquinaria apropiados para cada superficie.

Garantizamos resultados de gran calidad gracias a que contamos con personal en constante formación para ello.

Ubicación

C/ Joyería 22
Parque Empresarial Oeste
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfonos

956 334 440
687 92 81 85
650 44 49 98

Profesionales del sector de la limpieza en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz.
Copyright © 2024 Limpiezas Reyes