SERVICIOS ESPECÍFICOS

Limpieza de todo tipo de espacios

En Limpiezas Reyes nos atrevemos con todo, desde la limpieza de oficinas, hasta la limpieza de bodegas o de concesionarios de coche.

Estudiamos cada espacio y sus necesidades y buscamos las soluciones más adecuadas para cada uno de ellos. Todo ello, acompañado de productos y materiales de última tecnología.

LIMPIEZA EN ALTURA

La limpieza en altura requiere de un equipo experimentado y materiales adecuandos, no sólo para lograr un resultado correcto sino para cumplir con todas las normas de seguridad que este trabajo requiere.

Nuestros especialistas son capaces de llegar a cualquier rincón gracias a los métodos de limpieza tanto de cristales como de cualquier material que se encuentre en altura.

LIMPIEZA DE GARAJES Y PARKINGS

Aunque la limpieza de los garajes y los parkings tiene una exigencia mayor que otro tipo de espacios, en Limpiezas Reyes contamos con todos los medios para conseguir un resultado eficaz.

Sabemos que mantener la higiene en los parkings es realmente complicado. Por ello, utilizamos productos específicos para acabar con la suciedad de suelos y paredes.

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES

Para la limpieza de naves industriales disponemos de un equipo especializado y cualificado para realizar esta tarea de forma óptima, empleando las herramientas y maquinaria necesarias.

Cada caso es totalmente diferente, por eso nos ajustamos a medida a cada espacio, desarrollando un plan de acción totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes.

LIMPIEZA DE FACHADAS

Cada superficie requiere unos productos concretos para eliminar la suciedad. Para la limpieza de fachadas, además, debemos tener en cuenta el material al que nos enfrentamos. 

Desde Limpiezas Reyes tratamos de ajustarnos siempre a la necesidades de cada espacio utilizando productos innovadores y soluciones de última tecnología.

Ubicación

C/ Joyería 22
Parque Empresarial Oeste
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfonos

956 334 440
687 92 81 85
650 44 49 98

Profesionales del sector de la limpieza en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz.
Copyright © 2022 Limpiezas Reyes