CONÓCENOS

Limpiezas Reyes y Alcántara S.L. se fundó en el año 1.984 en Jerez. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y contamos en la actualidad con una plantilla de más de 90 profesionales, en constante formación en técnicas de limpieza, manejo de maquinaria, prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria, etc.

Tenemos un completo parque de vehículos así como todo tipo de maquinaria especializada: Fregadoras, pulidoras, abrillantadoras, aspiradoras de agua y polvo lo que nos permite realizar una amplia gama de servicios en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga.

Contamos con la confianza de más de 390 clientes de muy distintos ámbitos y sectores, pero lo que realmente nos hace fuertes es nuestro capital humano.

0
Clientes satisfechos
0
Profesionales a su servicio
0
m2 de superficie limpiadas este año
0
Locales y comunidades atendidas este año
Limpiezas Reyes y Alcántara

Gracias al nuestros equipos de trabajo, nos hemos consolidado como una de las empresas referentes en el sector en la provincia de Cádiz.

Preparamos presupuestos completamente personalizados.

Nos desplazamos donde sea necesario para preparar el mejor plan a su medida.

Si quiere evitar situaciones incómodas y ahorrar tiempo y dinero, confíe sus trabajos de limpieza y mantenimiento a LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA. Queremos ser su empresa de confianza.

CALIDAD

LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA cuenta con las importantes certificaciones de calidad y gestión medioambiental de OCA GLOBAL.

Otra razón más para depositar su confianza en nuestro equipo de profesionales.