SERVICIOS GENERALES

Limpieza de todo tipo de espacios

En Limpiezas Reyes nos atrevemos con todo, desde la limpieza de oficinas, hasta la limpieza de bodegas o de concesionarios de coche.

Estudiamos cada espacio y sus necesidades y buscamos las soluciones más adecuadas para cada uno de ellos. Todo ello, acompañado de productos y materiales de última tecnología.

LIMPIEZAS DE CENTROS LOGÍSTICOS

Los centros logísticos necesitan una limpieza continua para evitar la acumulación de suciedad en los productos que entran y salen continuamente de estas instalaciones.

Al igual que hacems en otras grandes supercifies, empleamos maquinaria especial para alcanzar cada espacio y obtener un resultado impecable.

LIMPIEZA DE BODEGAS

La limpieza de bodegas implica un cuidado especial a la hora de utilizar distintos productos para cuidar la atmósfera que se crea en el interior de las mismas.

Por eso, es importante contar con un equipo de especialistas como el que tenemos en Limpiezas Reyes para llevar a cabo de forma eficiente estas tareas.

LIMPIEZA DE SUPERMERCADOS

Las medidas higiénicas que requieren los espacios en los que se almacenan productos de alimentación requieren de mayor atención que otro tipo de espacios.

Para los supermercados, es importante contar con maquinas y productos que permitan coservar la higiene y cuidar de aquellos productos que puedan estar sin embalar.

LIMPIEZA DE OFICINAS

Las oficinas son espacios en los que conviven multitud de personas cada día. En estos casos, es importante realizar la limpieza en un horario especial.

En las oficinas nos enfrentamos a la higienización de distintas superficies, como la madera o el vídrio, por lo que debemos contar con productos para todas ellas. 

LIMPIEZA DE PQUEÑOS COMERCIOS

En Limpiezas Reyes trabajamos espacios de todo tipo: desde grandes almacenes hasta pequeñas tiendas que requieren de un mantenimiento más concreto.

Así, acogemos tareas de limpieza en comercios locales en los que el tránsito de personas es muy alto y requieren de una desinfección constante.

Ubicación

C/ Joyería 22
Parque Empresarial Oeste
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfonos

956 334 440
687 92 81 85
650 44 49 98

Profesionales del sector de la limpieza en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz.
Copyright © 2022 Limpiezas Reyes