TRATAMIENTOS DE SUELOS

CÓMO TRABAJAMOS

En Limpiezas Reyes y Alcántara, S.L. ofrecemos diferentes servicios de tratamientos de suelos, visitamos las instalaciones de nuestros clientes y le ofrecemos la mejor solución.

Existen diferentes tipologías de suelos, desde suelos duros, porosos hasta suelos blandos o textiles. Dependiendo de la superficie y suciedad que vamos a limpiar

Contamos con maquinaria específica para poder prestar un servicio de calidad. Desde pulido hasta abrillantado de suelos, nuestro personal cuenta con años de experiencia y le aconsejará la mejor opción para su suelo.

PULIDO

Es conveniente realizar un pulido cuando el suelo se encuentra deteriorado y la superficie es irregular debido al desgaste de los años, para ello, necesitamos pulir la superficie para que quede uniforme y recuperar el brillo del pavimento.

DECAPADO

Con este tratamiento conseguiremos una limpieza profunda del suelo, para posteriormente poder realizar otros tratamientos como el abrillantado.

ABRILLANTADO

Este tratamiento no afecta a la estructura del suelo, por lo que busca recuperar el brillo original del pavimento así como ofrecer mayor protección al mismo.

Ubicación

C/ Joyería 22
Parque Empresarial Oeste
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfonos

956 334 440
687 92 81 85
650 44 49 98

Profesionales del sector de la limpieza en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz.
Copyright © 2024 Limpiezas Reyes