Zonas comunes

Mantener una higiene óptima en cada espacio es esencial para nosotros. Para ello, contamos con todo tipo de maquinaria especializada para cada zona. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y realizamos un plan totalmente personalizado para su comunidad.

Piscinas

 En la prestación de nuestros servicios, incluimos el mantenimiento de sus piscinas. Ponemos a su disposición personal cualificado para ello, así como los recursos necesarios para conseguir un óptimo rendimiento. Trabajamos con laboratorios que certifican nuestro correcto funcionamiento a través de las analíticas correspondientes.

Comunidades

Estamos especializados en el cuidado, limpieza y mantenimiento de todo tipo de comunidades de propietarios, de este modo, cuidamos cada detalle, trabajando minuciosamente cada zona.

Jardines

En Limpiezas Reyes y Alcántara, S.L., contamos con operarios especializados en jardinería para un perfecto mantenimiento de sus jardines.

Cuidamos de cada zona

Si estás buscando un equipo que pueda encargarse de todo, en Limpiezas Reyes realizamos trabajos integrales. Así, contamos con espacialistas para el cuidado de las zonas exteriores, como jardines o piscinas, y zonas comunes de todo tipo.

Ubicación

C/ Joyería 22
Parque Empresarial Oeste
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfonos

956 334 440
687 92 81 85
650 44 49 98

Profesionales del sector de la limpieza en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz.
Copyright © 2023 Limpiezas Reyes