LIMPIEZA Y DESINFECCION DEL COVID-19 EN TODA LA PROVINCIA DE CADIZ, INCLUIDO EL CAMPO DE GIBRALTAR

Limpiezas Reyes y Alcántara

En Limpiezas Reyes y Alcántara SL seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios de desinfección contra el COVID-19 para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, la difícil situación a la que nos ha abocado esta pandemia a nivel global.

Nuestra forma de colaborar para solucionar esta crisis, es esforzándonos en seguir trabajando en la limpieza y desinfección de aquellos espacios donde existan sospechas de que pueda haber riesgo de contagio por coronavirus.

Ya sea porque se conocen casos de infectados en el lugar o porque existe otras posibilidades de transmisión de cualquier tipo.

Esto incluye hogares, residencias, hoteles, centros de trabajo, comercios, centros educativos, oficinas, locales… dentro de la Provincia de Cádiz, que es nuestra área de actuación.

SEGURIDAD Y EPIS

Para la realización de dichos trabajos, nuestro personal profesional y especializado, está equipado con los medios necesarios para ofrecer el máximo nivel de seguridad, exigencia y acabado en la desinfección contra el COVID-19.

Del mismo modo, los productos virucidas empleados a tal fin son de la máxima garantía, avalados por proveedores de la máxima confianza y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Más de 30 años ofreciendo el servicio de limpieza y desinfección en la provincia nos avalan como una de las empresas de referencia de la zona.

Para realizar estos exigentes trabajos, nuestros operarios van completamente equipados con:

  • Buzo completo desechable
  • Gafas herméticas
  • Guantes desechables
  • Mascarillas FFP3 o antigases
Equipo desinfección COVID-19
Especialistas en desinfección COVID-19

 MÉTODO

Cumpliendo con todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los protocolos establecidos, en Limpiezas Reyes y Alcántara SL ofrecemos 3 tipos de desinfecciones:

  1. Desinfección con pulverización, que es la recomendada para zonas exteriores, donde utilizamos hipoclorito sódico o etanol dependiendo de la superficie a tratar.
  2. Desinfección con nebulizador, que recomendamos para espacios interiores o más delicados. Con este método, utilizamos peróxido de hidrógeno, un producto que no daña a materiales de oficina, material textil, etc., y que hace que sea idóneo para oficinas, tiendas…
  3. Desinfección con vaporización (a más de 60 grados).

¿Son el ozono y el dióxido de cloro desinfectantes eficaces contra el COVID-19?

Aunque  Limpiezas Reyes y Alcántara SL es una empresa autorizada y equipada para utilizar el ozono en los casos que se precise, la Unión Europea y la Sociedad Española de Sanidad Ambiental desaconsejan su uso en la desinfección contra el COVID-19, ya que no hay estudios definitivos sobre la eficacia de este método de desinfección a día de hoy.

Del mismo modo, el dióxido de cloro es una sustancia activa autorizada con finalidad bactericida y fungicida, pero no con finalidad virucida, por lo que tampoco está permitido su uso para la desinfección de superficies frente a Coronavirus.

Ante cualquier duda al respecto, contacte con nosotros y le asesoraremos, preparándole el plan personalizado más recomendable y eficaz para su caso.

Adjuntamos esta imagen proporcionada por la Junta de Castilla y León donde se expone claramente el posicionamiento actual de las autoridades respecto al uso del ozono como desinfectante del COVID-19 y las razones por las que desaconseja su uso.

Haga clic en la imagen para ampliar.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Necesitas una desinfección especializada contra el COVID-19?
Cumplimenta el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.