Limpieza en Altura

Limpieza en Altura

Limpieza en altura con Limpiezas Reyes

 

Como se suele decir: << una imagen vale más que 1.000 palabras >>.

Cuantos edificios, impresionantes, se encuentran en nuestras ciudades dando una imagen de dejadez y suciedad lo que, a su vez, da una mala imagen general de nuestra ciudad no siendo así en la mayoría de los casos. Algo que podría solucionarse con un “lavando” de imagen, nunca mejor dicho. 

En LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, apostamos por una imagen de prestigio hacia todos los edificios que conforman nuestra ciudad o las de otras provincias. Queremos ser la empresa que de brillo y luminosidad a tantos edificios “apagados” y lúgubres como existen. Y no queremos que esas comunidades de vecinos, no puedan acceder a la opción de tener un edificio visualmente más atractivo y luminoso por una cuestión de precio. Como siempre decimos, en todos nuestros servicios, consúltanos para que podamos reunirnos y poder darte un presupuesto a la medida de tus necesidades y lo más cómodo posible en cuanto al pago del mismo. Ahora, más que nunca, somos conscientes de las facilidades de pago que debe tener un servicio.

 

EL EQUIPO

En este tipo de servicios, EL EQUIPO humano y la maquinaria, marcan la diferencia.

La accesibilidad, la seguridad, los materiales y las herramientas de trabajo son los puntos principales a tener en cuenta cuando se acomete la limpieza de una fachada. 

En cuanto a las distintas técnicas que se han aplicado para este tipo de trabajo, han ido evolucionando hasta el actual sistema de chorro a presión con agua caliente o fría, con aditivos químicos o sin ellos.

El sistema de limpieza química ha demostrado ser el más efectivo siempre y cuando incluya productos químicos que tengan un efecto pasivador. Es decir, hay que usar el químico que mejor se adapte en función de la superficie contaminada.

Tipos de limpieza en altura: limpieza con pértiga, limpieza con grúa y limpieza con góndola.

 

LIMPIEZA CON GRÚA

De todos los tipos de limpieza exterior que existen, quizás el más utilizado sea este, la limpieza con grúa.

Este es el sistema que ofrece una mayor seguridad y estabilidad al operario mientras, el mismo, desempeña su labor. Y aunque es un sistema costoso, debido al alquiler de la grúa, es el que ofrece mayores garantías en cuanto a la eficacia del trabajo realizado y seguridad de los trabajadores. Pero, como siempre, volvemos a destacar que desde LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA estamos siempre dispuestos a buscar la mejor opción presupuestaria para nuestros clientes.

Puntos a destacar en esta técnica: superficie de apoyo de la grúa, distancia que alcanza el brazo articulado ( o la plataforma ) y peso que puede soportar dicho brazo o plataforma.

 

 

RESUMIENDO: En este tipo de limpiezas no sólo destacamos los edificios comunitarios sino también los edificios de empresas o de oficinas de empresas. Y en ambos casos ( aún más en el caso de la empresa ) la imagen de ” tu edificio ” es tu << CARTA DE PRESENTACIÓN >> y ¿ quién no quiere causar buena impresión en los demás empezando por el exterior ?.

Deja una respuesta