SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

El compromiso diario del equipo de LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA es satisfacer las necesidades del cliente con un trabajo de primera calidad realizado por los mejores profesionales del sector.

Limpiezas Reyes y Alcántara

PLANES PERSONALIZADOS

Nuestro trabajo busca ser impecable desde el primer contacto con el cliente.

A la recepción de su petición de información, nuestro equipo se personará en sus instalaciones si es necesario y chequeará las variables del trabajo in situ.

Con la observación y la toma de medidas y decisiones oportunas, LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA le creará un plan de limpieza y/o mantenimiento con un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

TECNOLOGÍA

La tecnología es uno de los valores principales de LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA.

Estamos comprometidos con los avances de la tecnología en materia de limpieza y mantenimiento e invertimos en maquinaria y recursos de última generación para cumplir con las normativas sanitarias y ofrecerle un resultado impecable.

MÁS SERVICIOS

LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA es una empresa ampliamente conocida por sus servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades, urbanizaciones, oficinas, jardines, piscinas, etc. pero también somos especialistas en otro tipo de servicios más específicos.

Higiene alimentaria | Limpiezas Reyes y Alcántara

HIGIENE ALIMENTARIA

Estamos especializados en trabajos de higiene alimentaria. Nuestros equipos disponen de desinfectantes y útiles de limpieza certificados para ser usados en instalaciones de manipulación o producción de alimentos.

Limpieza en altura | Limpiezas Reyes y Alcántara

LIMPIEZA EN ALTURA

No hay límite que se nos resista para seguir ofreciendo nuestros servicios. Ponemos a su disposición a nuestros especialistas en trabajos de limpieza en altura, ya sea con maquinaria elevadora como con equipos de descuelgue vertical.

Pintura profesional | Limpiezas Reyes y Alcántara

PINTURA

Olvídese de las engorrosas labores de saneamiento de paredes y pintura y contacte con nosotros. Nos encargaremos de todo de la forma más concienzuda y cómoda para usted. Oficinas, naves, urbanizaciones… Pídanos presupuesto.

HABLE CON NOSOTROS

Ya conoce lo que LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA puede hacer por usted. Hable con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.