Busca un artículo y léelo

En LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, S.L., queremos manteneros informados con los servicios que podemos ofreceros. Para ello, seguimos una dinámica de publicación de artículos mensuales para que podáis leer, cada mes, los servicios que podemos ofreceros y en qué consisten.

Como empresa de limpieza, cuya actuación principal radica en el marco de la ciudad de Jerez de la Frontera, así como en toda la provincia de Cádiz ( incluida Cádiz capital ), nos centramos en una limpieza a nivel industrial, ello quiere decir que nuestros trabajos están enfocados a la limpieza de: 

– Grandes superficies, oficinas, naves industriales, industria de la alimentación, colegios, bodegas, locales, PYMES, limpieza profunda del hogar ( no llevamos el servicio doméstico ), etc .

Dentro de estos trabajos, desempeñamos nuestra labor con la tecnología más adecuada y con los profesionales mejor preparados. Dado que el equipo humano con el que cuenta LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, está formado por profesionales del sector con una amplia experiencia.

A parte del servicio de limpieza, también ofrecemos el servicio de mantenimiento. Este servicio de mantenimiento es extensible a comunidades de vecinos, donde nuestra labor ( y más en estos tiempos ) incluye la desinfección de cada una de las partes del edificio comunitario, higienización, limpieza en profundidad y, como venimos diciendo, el mantenimiento de todo ello para que en todo momento, los propietarios, estén conviviendo en un ambiente seguro.

Como era de esperar, en LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, también apostamos por el servicio de arreglos, limpieza y mantenimiento de los jardines, así como del cuidado, limpieza, mantenimiento e higienización de piscinas. Este servicio se proporciona durante todo el año para evitar el descuido de estas instalaciones.