LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA, una trayectoria de éxito.

LIMPIEZAS REYES y ALCÁNTARA, una trayectoria de éxito.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Limpieza

Limpiezas Reyes y Alcántara S.L. se fundó en el año 1.984 en Jerez. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y contamos en la actualidad con una plantilla de más de 90 profesionales.

Nuestro equipo está en constante formación en técnicas de limpieza, manejo de maquinaria, prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria, etc.

Tenemos un completo parque de vehículos así como todo tipo de maquinaria especializada: Fregadoras, pulidoras, abrillantadoras, aspiradoras de agua y polvo.

Ello nos permite realizar una amplia gama de servicios en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga.

Contamos con la confianza de más de 390 clientes de muy distintos ambitos y sectores, pero lo que realmente nos hace fuertes es nuestro capital humano. Gracias al nuestros equipos de trabajo, nos hemos consolidado como una de las empresa referentes en el sector, en la provincia de Cádiz.

Nuestro equipo está en constante formación en técnicas de limpieza, manejo de maquinaria, prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria, etc.

TECNOLOGÍA

En Limpiezas Reyes y Alcántara disponemos de fregadoras automáticas, abrillantadoras, pulidoras, micropulidoras, hidrolimpiadoras, aspiradoras de agua y polvo, vaporettas indrustiales, plataformas elevadoras, y un largo etc., que nos permitan llevar a buen término el servicio contratado.

LIMPIEZA DE EDIF. & LOCALES

Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios para realizar nuestro trabajo.

Nos adaptamos a los horarios de su empresa para causarle las menores molestias.

Cumplimos con toda la normativa en materia de seguridad en el trabajo y protección de datos.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Ofrecemos planes globales que garantizan la conservación de los edificios y sus instalaciones asegurando a nuestros clientes el funcionamiento óptimo de edificios comerciales, industriales de servicios, residenciales e institucionales

Contacte con Limpiezas Reyes y Alcántara. Le atenderemos encantados a través de nuestros teléfonos:

T: 956 334 440 / 687 92 81 85

o nuestro Email: noemilillo@limpiezasreyes.es