Limpieza y desinfección contra el coronavirus

Limpieza y desinfección contra el coronavirus

En estas semanas tan complejas por la expansión del COVID-19, nuestros equipos están trabajando sin descanso en la limpieza y desinfección contra el coronavirus en Cádiz y Jerez.

Desinfección contra el coronavirus en Cádiz y Jerez

Limpiezas Reyes y Alcántara S. L. interviene en aquellos lugares donde se nos necesita, ya sean instalaciones industriales o fábricas de todo tipo, sedes de empresas, colegios, centros de salud, zonas comunes de comunidades y urbanizaciones de toda la provincia de Cádiz y también en todo el ámbito municipal de Jerez.

Para ello, nuestros profesionales que ya cuentan con una amplia experiencia en la limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones, han tenido que dar un paso más y equiparse convenientemente con el material de protección obligatorio y los productos de desinfección e higiene recomendados por las autoridades para exterminar este nuevo y agresivo virus.

Nos ocupamos de mantener la higiene y colaborar en la lucha contra la propagación del COVID-19.

Con este equipamiento y gama de productos, los profesionales de Limpiezas Reyes y Alcántara S. L.  esterilizan las zonas donde el tránsito de personas puede dejar rastros del patógeno y así prevenir los contagios potenciales en la medida de lo posible.

Según las últimas noticias, el estado de alarma actual se prorrogará con bastante probabilidad entre uno y dos meses más, por lo que Limpiezas Reyes y Alcántara S. L. seguirá atendiendo a aquellos clientes que nos soliciten limpieza y desinfección contra el coronavirus en Cádiz y Jerez.

De igual manera, también podrá seguir contratando nuestros otros servicios de jardinería, mantenimiento, etc. que seguirán funcionando con la mayor normalidad que la nueva y excepcional normativa nos permita y, como no puede ser de otra manera, con nuestros operarios equipados para evitar exponer y exponerse al contagio por coronavirus.

No lo dude, consúltenos sin compromiso en los teléfonos 956 334 440 – 687 92 81 85 o el correo noemilillo@limpiezasreyes.es