En este momento est√°s viendo ‚Ė∂ Limpieza Industrial
Tratamiento de suelos

‚Ė∂ Limpieza Industrial

Limpieza Industrial

La Limpieza industrial, hoy en día y dada la situación actual, es una de las más solicitadas en nuestro sector. Ya que dada
la situaci√≥n provocada por el Covid 19, la industria busca este tipo de servicios para ofrecer las m√°ximas garant√≠as de salubridad tanto a su personal como a sus proveedores y clientes. Para ello, LIMPIEZAS REYES Y ALC√ĀNTARA ofrece una amplia experiencia, avalada por a√Īos en el sector, trabajando con los mejores profesionales y las m√°s innovadoras t√©cnicas en la higienizaci√≥n de naves industriales. 

Adem√°s, las f√°bricas y naves suelen contar con despachos, por lo que la limpieza industrial suele implicar un servicio de limpieza para oficinas, una limpieza de cristales, alfombras‚Ķ

En Limpiezas Reyes y Alc√°ntara utilizamos maquinaria espec√≠fica y art√≠culos para la limpieza industrial. As√≠ como productos que cumplen con la normativa de seguridad e higiene. En definitiva, prestamos servicios de limpieza integral, adapt√°ndonos a las necesidades de cada cliente.

Empresa de limpieza en Jerez

Limpieza en la Industria Alimentaria

Nuestros planes de trabajo para garantizar la limpieza y la higienización de la industria alimentaria  incluyen maquinaria específicas, productos específicos homologados para la industria alimentaria, maquinaria para la limpieza de las cintas transportadoras, utilización de equipos autónomos de alta presión e instalación de centrales de dosificación específicas para el sector.

Todo gestionado bajo la experiencia de un equipo de profesionales especialmente formado para la limpieza de la industria alimentaria.

Control de los puntos críticos de producción: 

El servicio que ofrece LIMPIEZAS REYES Y ALC√ĀNTARA, S.L. se complementa¬† con diferentes acciones adicionales como controles en puntos cr√≠ticos del sistema de producci√≥n y la implementaci√≥n de mecanismos que aseguran la higiene total de las superficies, equipamientos y √ļtiles de trabajo.

Higiene alimentaria

<< Limpiezas Reyes, siempre contigo, en cualquier situación >>

Deja una respuesta