Limpieza de Comunidades

Limpieza de Comunidades

Ahora, inmersos en la tercera ola de la pandemia, la prevención es fundamental. Por eso, debemos priorizar la higiene desde que llegamos a nuestra casa y, ello, pasa por la higienización del bloque dónde residimos.

En LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, somos conscientes de esta situación y queremos que tu hogar sea un lugar seguro, no sólo para ti y tu familia, sino para toda la comunidad de vecinos.

¿ Por qué contratar con Limpiezas Reyes y Alcántara ?

  • Personal de confianza y con mucha experiencia en el sector.
  • Precios a medida.
  • Mantenimiento del edificio.
  • Aplicación de las últimas tecnologías.
  • Utilizamos las mejores técnicas y productos de higieniz
  • Buen trato y atención al cliente. 

En LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA comenzamos con la desinfección de la comunidad de propietarios desde el pomo de la puerta de acceso al bloque hasta las viviendas particulares de cada vecino. Todo ello debe ir acompañado de un acuerdo en el mantenimiento de esas condiciones las cuales se pactarán, en tiempo y dinero, con la empresa de limpieza.

 

Nuestra desinfección del edifico es escrupulosamente perfecta dado que priorizamos le elementos de uso común como las aperturas e puertas, el ascensor del edificio, barandillas, interruptores de la luz y, en definitivas cuentas, todo lo que implique el contacto de todas las personas del edificio y de las que acceden al mismo.


Nuestros Operarios

Nuestros profesionales cuidan, meticulosamente, el servicio que ofrecemos desde el comienzo de la actividad hasta la terminación de la misma. Para ello, disponen de la vestimenta adecuada y de los instrumentos y productos necesarios, todo utilizado de manera que no perjudique a ningún vecino, teniendo en cuenta la posible presencia de los mismos y actuando en la mejor zona horaria y de menor afluencia en el edificio.

 

 

También , hemos de destacar, nuestros profesionales están instruidos en la utilización de las maquinarias de última generación y en el uso de los productos de limpieza a aplicar según la finalidad que se quiera conseguir y el lugar dónde se van a aplicar.

Presupuestos

En esta época de incertidumbre dónde los negocios están pasando por una situación tan difícil, LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA se adapta a esta situación de incertidumbre y negocia el mejor presupuesto posible, ofreciendo la máxima calidad en sus servicios, con las empresas para poder ayudarles a que mantengan sus lugares de trabajo en óptimas condiciones de higiene tanto para todos sus trabajadores como para sus clientes.
 
Por todo ello, queremos que nos llames, queremos ser tu apoyo en estos tiempos de incertidumbre, queremos ser tu compañero en esta lucha y queremos ser partícipes de tu triunfo cuando todo haya pasado.
 
<< Llámanos, pregúntanos, pruébanos y repite. porque queremos que, también, nos recomiendes tras haber probado nuestra calidad y atención >>.

Deja una respuesta