LIMPIEZA DE COMUNIDADES Y JARDINES

Zonas comunes

Mantener una higiene óptima en cada espacio es sumamente importante para nosotros. Para ello, contamos con todo tipo de maquinaria especializada para cada zona. Realizamos un plan totalmente personalizado para tu comunidad

Piscinas

No hay límite que se nos resista para seguir ofreciendo nuestros servicios. Ponemos a su disposición a nuestros especialistas en  limpieza de piscinas y los recursos necesarios para conseguir un mantenimiento adecuado. 

Comunidades

Somos especialistas en el cuidado, limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y en zonas comunes de todo tipo de casas. Así, cuidamos cada detalle, trabajando cuidadosamente cada zona.

Jardines

En limpiezas reyes nos centramos en el mantenimiento de jardines de manera muy efectiva, no solo durante la temporada estival realizamos este servicio, hacemos un mantenimiento anual para poner a punto para el verano.

Cuidamos de cada zona

Si estás buscando un equipo que pueda encargarse de todo, en Limpiezas Reyes realizamos trabajos integrales. Así, contamos con espacialistas para el cuidado de las zonas exteriores, como jardines o piscinas, y zonas comunes de todo tipo.

Ubicación

C/ Joyería 22
Parque Empresarial Oeste
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfonos

956 334 440
687 92 81 85
650 44 49 98

Profesionales del sector de la limpieza en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz.
Copyright © 2022 Limpiezas Reyes