INVERTIR EN PREVENCIÓN, GANAR EN TRANQUILIDAD

INVERTIR EN PREVENCIÓN, GANAR EN TRANQUILIDAD

El valor de la prevención

Es un hecho que un importante porcentaje de población acude todos los días a lugares con alta concentración de personas.

Pueden ser colegios o guarderías donde las familias dejan a sus hijos cada mañana, centros de trabajo, clases de universidad, comedores, centros comerciales, ferias de eventos, centros de salud, gimnasios, etc.

Muchas veces nos cuesta ser conscientes de la cantidad de gérmenes que se intercambian y depositan en este tipo de lugares.

Y muy probablemente, en la vorágine de nuestras rutinas, apenas reparamos en la importante labor que los equipos de limpieza ejercen incansablemente a fin de sanear y desinfectar al máximo estos espacios día tras día.

La reciente alarma social provocada por la expansión del Coronavirus nos vuelve a colocar en el punto de mira la vital importancia de estos servicios de limpieza y prevención. (Consejos de la OMS para prevenir el coronavirus)

Porque esto es un hecho innegable: a todos nos agrada y tranquiliza que las instalaciones dónde acudimos con frecuencia tengan un buen servicio de limpieza y desinfección.

Limpiezas Reyes y Alcántara

En este sentido, Limpiezas Reyes y Alcántara es una empresa de referencia en cuanto a limpieza y prevención.

Llevamos décadas equipando a nuestro personal con los desinfectantes, productos de limpieza y recursos tecnológicos de última generación para prevenir hasta donde nos es posible cualquier riesgo para la salud humana.

Como muestra, basta decir que somos una empresa de total confianza para decenas de clientes del sector alimentario.

Como todo el mundo sabe, la alimentaria es probablemente la industria más sensible a la prevención y la higiene en sus instalaciones.

Huelga decir que un fallo en este aspecto podría producir un problema grave de salud pública.

Nuestro personal lleva décadas equipado con los desinfectantes, productos de limpieza y recursos tecnológicos de última generación para prevenir infecciones.

Pero también nos encargamos desde hace 30 años de la prevención a través de la limpieza y desinfección en colegios, oficinas, naves industriales, centros de salud, comunidades de vecinos…

Invertir en esta prevención, solo le reportará beneficios y tranquilidad por lo que, si precisa de nuestro servicio profesional y de total confianza, contacte con nosotros.

En caso necesario, visitaremos sus instalaciones para ofrecerle un presupuesto y un plan de limpieza personalizado al detalle.

Contacte con nosotros a través del email: noemilillo@limpiezasreyes.es