En este momento estás viendo ▶ Empresa de Servicios Integrales de Limpieza en Jerez III
Empresa de limpieza en Jerez

▶ Empresa de Servicios Integrales de Limpieza en Jerez III

Limpiezas Reyes y Alcántara, pero ¿ qué nos hace realmente diferentes al resto de nuestra competencia ?.

Empresa de limpieza

Limpiezas Reyes y Alcántara
Empresa de limpieza

Como expresa el dicho popular » más sabe el diablo por viejo que por diablo». Y es ahí dónde radica nuestra diferencia principal con respecto a nuestros competidores. Porque somos una empresa con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza.

Tocamos todos los sectores y nuestro ámbito de actuación es la provincia de Cádiz e incluso la provincia de Sevilla. Pero debemos destacar nuestra especialización en el sector industrial dado que en este sector somos los reyes.

Empresa de limpieza en Jerez

Estamos radicados en Jerez de la Frontera donde actuamos desde hace más de 30 años. Todo empezó aquí, en nuestra ciudad, en la cual estamos volcados al 100% tanto en nuestra labor de limpieza industrial como integral en los sectores, principalmente, de la industria. Jerez es nuestra ciudad y colaboramos con diferentes instituciones, sin ánimo de lucro, aportando nuestro granito de arena para conseguir una mejora social de nuestra ciudad.

Nuestros servicios

Servicios de:

– Limpieza y mantenimiento industrial ( naves ).

– Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos.

– Fachadas de edificios, cristales, etc…

– Oficinas, locales, etc…

– Mantenimiento de piscinas y jardines.

– Para cualquier otro servicio sólo tienes que contactarnos y nos preguntas.

Y el precio.............. qué ?

Nos adaptamos a cualquier situación y enfocamos el coste de nuestros servicios en función de la empresa, el trabajo a realizar y, por supuesto, la situación social en la que nos encontremos.

Estos presupuestos son totalmente a la medida, es decir, no hay un precio establecido o estándar sino que nos amoldamos al trabajo en cuestión y a las necesidades de la empresa que nos lo solicite.

Piscinas

Deja una respuesta