Desinfección COVID-19 en Jerez y Cádiz

Desinfección COVID-19 en Jerez y Cádiz

Limpiezas Reyes y Alcántara ofrece servicios de desinfección contra el COVID-19 en Jerez y Cádiz.

Desde que comenzó el estado de alarma por la presencia del COVID-19 en nuestro país, en Limpiezas Reyes y Alcántara SL hemos trabajado y ofrecido nuestros servicios de desinfección a todos aquellos particulares, empresas o instituciones que han precisado de nuestros equipos especializados.

Al encontrarse nuestra sede en Jerez, nuestra principal área de actuación para la desinfección contra el COVID-19 es Jerez y Cádiz.

De este modo, ofrecemos nuestros servicios de limpieza y desinfección contra este nuevo patógeno a aquellas entidades y particulares de Jerez y de la provincia de Cádiz que pudieran necesitar una intervención eficaz en espacios con sospecha de riesgo de contagio por coronavirus.

Nuestro ámbito de trabajo para la desinfección contra el COVID-19 es Jerez y Cádiz incluye hogares, hoteles, residencias, oficinas y centros de trabajo, comercios, centros educativos, locales y cualquier otra instalación donde haya existido tránsito de personas contagiadas u otras posibilidades de transmisión de la enfermedad de cualquier tipo.

Profesionales totalmente equipados

En este sentido, para la realización de las actuaciones que nuestros clientes nos demandan, nuestro personal especializado se presenta siempre equipado con todos los medios necesarios para ofrecer el máximo nivel de seguridad, exigencia y acabado en la desinfección contra el COVID-19.

Del mismo modo, los productos de desinfección utilizados por el personal de Limpiezas Reyes y Alcántara SL son de la máxima garantía, avalados por proveedores de la máxima confianza y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Los equipamientos de nuestros trabajadores constan de las siguientes medidas de seguridad:

  • Buzo completo desechable
  • Gafas herméticas
  • Guantes desechables
  • Mascarillas FFP3 o antigases

Métodos de desinfección

En Limpiezas Reyes y Alcántara SL podemos ofrecerle 3 eficaces métodos de desinfección:

  • Desinfección con pulverización, que es la recomendada para zonas exteriores, donde utilizamos hipoclorito sódico o etanol dependiendo de la superficie a tratar.
  • Desinfección con nebulizador, que recomendamos para espacios interiores o más delicados. Con este método, utilizamos peróxido de hidrógeno, un producto que no daña a materiales de oficina, material textil, etc., y que hace que sea idóneo para oficinas, tiendas…
  • Desinfección con vaporización (a más de 60 grados).

Más de 30 años ofreciendo el servicio de limpieza y desinfección en la provincia nos avalan como una de las empresas de referencia de la zona y, por tanto, de plena confianza para gestionar cualquier desinfección contra el COVID-19 en Jerez y Cádiz.

¿Hablamos?

(NOTA sobre tratamientos con ozono: Aunque  Limpiezas Reyes y Alcántara SL es una empresa autorizada y equipada para utilizar el ozono para desinfecciones, la Unión Europea y la Sociedad Española de Sanidad Ambiental desaconsejan su uso en la desinfección específica contra el COVID-19  ya que no hay estudios definitivos sobre la eficacia de este método de desinfección en el momento de ser publicado este artículo.)

Información sobre el Ozono

Le mostramos esta imagen proporcionada por la Junta de Castilla y León donde se expone con claridad el posicionamiento actual de las autoridades respecto al uso del ozono como desinfectante del COVID-19 y las razones por las que desaconseja su uso actualmente.

Haga clic en la imagen para ampliar la información.