En este momento estás viendo ▶ Empresa de limpieza en Jerez de la Frontera II: Limpiezas Reyes
Especialistas en limpieza industrial.

▶ Empresa de limpieza en Jerez de la Frontera II: Limpiezas Reyes

La mejor empresa de limpieza en jerez
Empresa de limpieza industrial en jerez de la frontera. Ofrecemos todos los servicios del sector de la limpieza, mantenimiento de jardines y piscinas.

Empresa de limpieza en jerez

Somos la empresa N.º1 de jerez de la frontera

En este artículo quiero hablar de nuestra empresa, LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, como lo que realmente es, UNA EMPRESA FAMILIAR que busca coordinar el buen ambiente laboral con el buen servicio a todos nuestros clientes.

 

Inicios

LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA no siempre ha pasado por buenos momentos, es una empresa de la que se puede decir que ha resurgido de sus cenizas, como el ave fénix, una empresa que ha seguido adelante a pesar de todas las dificultades que le han surgido en el camino. Una empresa que siempre ha tenido claro que el cliente es una prioridad y que la calidad del servicio ofrecida no debe verse nunca perjudicada.

Nuestro Sector

LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA es una empresa de limpieza de Jerez la cual está especializada en el sector industrial. Esto no le resta ningún valor en cuanto al resto de servicios que ofrece: limpieza y mantenimiento de comunidadeslimpieza y mantenimiento de jardines y piscinaslimpieza de oficinas/despachoslimpieza de fachadas de edificiosdesinfección del COVIDlimpieza y mantenimiento de centros educativos, etc…

La empresa está dirigida por su dueña, Noemí Lillo, junto con su hijo Alejandro; ambos dirigen y coordinan toda la actividad para poder ofrecerle al cliente un resultado final que supere sus expectativas. Personas que son conscientes de la realidad actual de nuestra sociedad la cual se ha visto amenazada por esta pandemia, por ello, siempre buscarán la forma de llegar a un buen acuerdo en el cual ambas partes se sientan cómodas para poder trabajar juntos y, por ende, mantener un vínculo a futuro para que sigan contando con los servicios de LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA.

 

Una empresa comprometida con su ciudad ( Jerez )

Pero LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, es más que una empresa de limpieza en Jerez, limpiezas Reyes colabora con diversas instituciones de nuestra ciudad ayudando y aportando valor a los más desfavorecidos. Es una empresa creada en y para nuestra ciudad, es una empresa que aporta todo el valor que puede en diversos sectores de nuestra ciudad. Una empresa formada por un equipo que destaca por su humanidad, su buen trato y atención a los demás, desde la persona que te atiende en sus instalaciones ( C/ Joyería 22 – Parque Empresarial Oeste – 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)) hasta el personal que dirige y coordina toda la actividad.

Pero ¿ por qué habrías de elegir a LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA, como tu empresa de limpieza en Jerez ?

Empresa de limpieza
 Empresa de limpieza en Jerez
 
  1. Nuestra experiencia en el sector es inigualable.
  2. El equipo humano es el mejor preparado y el más profesional del sector.
  3. La capacidad de trabajo nos permite dar servicio a empresas de gran tamaño.
  4. Nuestra tecnología es la más avanzada.
  5. Los productos que usamos son los mejores testados del sector.
  6. Nuestra garantía viene reforzada por el cumplimiento de las normativas sanitarias.
  7. Contamos con todos los permisos necesarios y renovados por año.
  8. La maquinaria de la que disponemos nos permite actuar en «cualquier terreno».

Si eres pequeño somos tu empresa, si eres grande somos tu empresa, si eres muy grande somos tu empresa. LIMPIEZAS REYES Y ALCÁNTARA es sinónimo de calidad, atención, compromiso. Estamos a una llamada de que nos contactes y nos consultes lo que necesitas.

Deja una respuesta